Sobre Nosotros

Nobre Nosotros

Prohobitox es el sueño de vida de sus fundadores, Bianca Braten y el Chef Robert Harewood. Después de pasar los últimos veinte años viviendo y trabajando en una de las ciudades más importantes del norte de Europa, Oslo (Noruega), la pareja ha decidido llevar su sueño a la realidad en Europa y aterrizar en Málaga.



Robert Harewood, trabaja con ingredientes de temporada creando continuamente un nuevo tipo de cocina de concepto ‘Asian Crossover’. Degustaremos su gran experiencia culinaria internacional desde los últimos treinta años, así como su amor por los sabores y texturas asiáticas. Productos frescos, los más frescos de Andalucía, Escandinavia y más allá.

La carrera culinaria del Chef Robert se ha forjado trabajando bajo algunos de los mejores chefs de Europa, incluyendo a Michel Roux Jr. (Le Gavroche), Giorgio Locatelli (Zafferano), Hroar ​​Dege (Det Bla Kjokken), Phillip Britten Hotel), Adam Newell (Hotel Claridges), Gordon Ramsey (Restaurante Aubergine) y Trond Anderssen (Restaurante La Canard), también ha ganado reputación trabajando por su cuenta en el Restaurante Madu (Restaurante Grims Grenka) y Restaurante Fjord.

El diseño de Prohobitox ha sido realizado por la compañía de diseño ie2 de Málaga, bajo la dirección de la copropietaria Bianca Braten, una diseñadora de moda que trabaja por cuenta propia. Ella va a estar al frente, combinando su estilo de servicio original, orientado a la simpatía para garantizar que todos los clientes de Prohobitox tengan una experiencia inolvidable y feliz.

Bianca también aportará su gran experiencia internacional en hostelería para diseñar un sofisticado y evolutivo menú de vinos y cócteles, que entusiasmará a los invitados, mientras acompaña las creaciones culinarias del Chef Robert. De tal manera que, sólo habrá lugar para disfrutar de la gran experiencia que es el Restaurante Prohobitox ‘Asian Crossover’.